SYSTEM 75

Agarre Seguro

El instrumento del Sistema 75 está diseñado para encajar cómodamente en la mano para una perforación precisa.

Presión de la mano

El diseño patentado proporciona una acción suave para una perforación rápida e indolora. La orejita es perforada y el broche instalado automáticamente, lo que lo hace virtualmente infalible.

Video System 75

Botoncitos y Puntas de los Aretitos Visibles

Los aretitos siempre están visibles dentro del paquete sellado, incluso cuando están cargados en el instrumento, para facilitar la identificación. La punta del aretito está claramente presentada en el cartucho  para marcar con precisión el punto de perforación.

Alineamiento Perfecto

El cartucho que contiene una sola pieza proporciona un funcionamiento suave y garantiza un alineamiento correcto del aretito con su broche.

La Perforación a Niñas

Higiene Definitiva

El cartucho del Sistema 75 está diseñado para ser cargado en el instrumento mientras aún está dentro del paquete esterilizado, proporcionando una operación libre de contacto.

Diseño de Cartuchos Individuales

Cada cartucho contiene un solo aretito y broche, lo que significa que el segundo arete está en otro paquetito sellado, por separado. Esto evita que se comprometa la esterilidad del segundo arete. Los cartuchos no pueden ser reutilizados.

Mejoreas en la Curación

El posicionamiento automático del broche asegura que se deje el espacio apropiado en la parte frontal y posterior de la oreja para mejorar el proceso de curación.