¿Quienes Somos?

Importadora Look, S.A. nació en el año 2003, tratando de llenar el vacío que existía, pues no había ninguna marca de Aretes Antialérgicos, para la perforación de orejitas, de calidad en el país.

Nosotros comenzamos distribuyendo Aretes Antialérgicos Studex en 2003, marca americana de superior calidad, que cumple con todas las exigencias sanitarias y de seguridad que existen en los Estados Unidos y Europa.

En los años siguientes nos hemos expandido y hemos adquirido nuevas líneas de productos, siempre intentando cumplir con nuestros objetivos primordiales, que son:

  • Ofrecer artículos de alta calidad y con buenos materiales de fabricación.
  • Presentar una buena imagen de la mercancía y exhibirla de la manera más eficaz para su compra.
  • Distribuir productos a un precio que sea accesible a nuestros clientes, no guiándonos por lo más económico, sino por su durabilidad, practicidad, belleza y calidad.
  • Contar con una gran variedad de artículos y actualizarse a las últimas tendencias.
  • Mantener satisfechos a nuestros clientes con eficacia, velocidad y eficiencia

Actualmente, ya contamos con más de 15 años de experiencia en importación y ventas, que se compensan con confianza y fidelidad por parte de nuestros clientes. Distribuimos nuestros productos a toda la república de Panamá, visitando periódicamente a todos nuestros clientes para estar al tanto de sus peticiones y satisfacer al máximo las demandas.