Aretes Antialérgicos

Aretes en los que Puedes Confiar

Desde 1976, STUDEX® ha estado en la cúspide de la fabricación y diseño de sistemas de perforación de orejitas y aretes bonitos, libres de efectos alérgicos. Actualmente, son los líderes mundiales y los más grandes fabricantes de instrumentos de perforación de orejitas, aretitos y suministros.

STUDEX® es firme en su compromiso con la calidad y el servicio. Ellos exceden las regulaciones de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA)  Y los estándares de la Confederación Europea (E.C.).

Con más de 30 oficinas a nivel mundial, STUDEX® se esfuerza en proveer a sus clientes productos de la mayor calidad posible, así como asistencia de mercadeo y ventas para sostener el éxito de sus distribuidores.

¿Por qué Iniciar la Perforación de Orejitas?

Experiencia de los Clientes

La mayoría de las personas recuerdan cuando y donde ellos se perforaron las orejas, así que con nuestros sistemas de STUDEX®, puedes estar seguro de que la perforación será una experiencia positiva para ti y tus clientes.

Aumento de las Ventas

Los sistemas son innovadores, suaves, seguros y fáciles de usar. Integrar los servicios de perforación como otra dimensión de tu tienda no solo complementará las actividades regulares de tu negocio, sino que impulsará tus ventas.

Entrenamiento

Con el entrenamiento que podemos ofrecerle, la perforación de orejitas será fácil de aprender y tú podrás comenzar en muy poco tiempo. Contáctanos y nosotros te asistiremos con cada detalle. Tus mejores intereses son nuestros mejores intereses!

¿Porqúe empezar la perforación de orejitas con STUDEX®?

Productos Antialérgicos

System 75

El Sistema 75 es el instrumento de perforación más innovador y tecnológicamente Avanzado. El proceso de perforación de orejitas “libre de contacto” remarca: seguridad, higiene y facilidad al usarlo.

Universal System

El Sistema Universal es el sistema de perforación de orejitas más utilizado y reconocido en el mundo actualmente. Por más de 40 años millones de consumidores alrededor del mundo han confiado en el Sistema Universal de Studex® para una perforación segura y suave.

Studex® sensitive

Sensitive es la marca de aretes hipoalergénicos más fina en el mundo. Son la solución perfecta para las personas alérgicas al nickel o de piel sensible. Fueron diseñados para el cambio de aretitos, cuando la perforación ya existe.